11 oct 2012

Hola a todos, me dirijo a ustedes para comunicarles que el próximo día 20 de Octubre, Sábado, se celebrará la Fiesta de la Fe en el anfiteatro de la rambla de nuestra ciudad.
Esta bonita iniciativa parte de la Iglesia Parroquial de San José Obrero y de su párroco Don Juan José Martín Campos, nace con la idea de acercar la fe, en este año que se inicia el Jueves día 11, a todos los almeriense de manera lúdico festiva pero siempre con la religiosidad que merece.
Don Juan José Martín Campos, como Director Espiritual de mi Hermandad del Prendimiento nos ha encomendado la tarea de organización al grupo joven del Prendimiento, pero a su vez pide la colaboración de todos los grupos jóvenes de las respectivas hermandades de Almería, sería un momento bonito para unirnos y confraternizar entre nosotros.
Se van a realizar distintas actividades a lo largo de la tarde, el acto comenzará a las 17:30 de la tarde, con actividades dirigidas para los más pequeños, a partir de las 19:30 horas, pasarán por el escenario del anfiteatro distintos grupos de música religiosa en todos sus ámbitos, así como la AM. Ntra Sra del Mar.
Se ha previsto decorar el anfiteatro con pancartas con lemas referentes a la fe, varios stands estarán en la parte alta, un rastrillo de cáritas, y otras mesas de manos unidas, el domund y otras asociaciones religiosas.
Pedimos la colaboración de todos los grupos jóvenes para la organización de dicho evento. Las pancartas se van a ir realizando a lo largo de la semana que viene en la Casa de Hdad del Prendimiento cada tarde a partir de las 19h, ya tenemos los materiales e infraestructura para llevarlo a cabo, animaros, sois todos bienvenidos.
El sábado 20, día del evento, se decorará el anfiteatro se adornará por la mañana, ya informaremos de las horas de quedada.